HomeFashion newsGaleria de modelosVideosStudio Humberto Star

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/inc/functions.inc.php on line 19

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/show_news.php on line 30

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/show_news.php on line 50

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/cx/inc/shows.inc.php on line 54

Un pelo de lujo


20 Febrero 2008, belleza y estetica
Melenas con cardado alto, pañuelos estilo corsario, 'foulards' a modo de diadema... Estas son las tendencias de peluquería de la próxima primavera.

J. Bogatti. Tendencia de peinado sesentero para la primavera 2008 del peluquero internacional. Media melena cardada con diadema.

Adornos y detalles de todo tipo marcan la tendencia de moda para los nuevos peinados.

Ya no solo es cuestión de utilizarlos como último recurso, cuando no se tiene en pelo en condiciones o se tiene prisa para salir del apuro.
Desde la modesta diadema forrada de tela a los lujosos cristales Swarovski pasando por la ostentosidad de las plumas, hay adornos para dar y tomar.
De todas las formas, colores y materiales, para que no dudes en colocártelos en cualquier evento y lugar dando rienda suelta a tu imaginación.

Ralph Lauren. Foulard plateado que se sujeta en la nuca.


Todos los complementos para el pelo son las estrellas de este año
Lleves el peinado que lleves no olvides que con algún detalle procedente del amplio mundo del accesorio estarás a la última: horquillas, diademas, tiaras, tocados, peinetas, peinas, agujas, flores, prendidos, picks -tiaras pequeñas- coleteros, clips o simplemente un trozo de tela, todo pertenece al universo inabarcable que lleva las tendencias de moda hasta el último pelo de tu cabeza.

Bulgari. Naomi Campbell asiste a una fiesta con moño alto y una diadema de brillantes.

Por supuesto que los estilistas de peluquería lo utilizan en sus nuevas propuestas, pero también proliferan en las pasarelas de moda, anuncios, publicidad y en las presentaciones en público de las celebrities, en fin, en todas partes aparecen los sugerentes adornos en la cabeza.
Sin duda alguna, todos los complementos para el pelo son las estrellas de este año. Basta con un poco de destreza para que se pueda jugar para modificar a capricho el look incluso a lo largo de una misma jornada.

Camille Albane. La firma de peluqueros internacionales propone una media melena ondulada que resalta al estar coronada con una romántica tiara con piedras de fantasía.

Se debe tener en cuenta es donde se van a lucir y a qué hora
Además de que todos los cortes y largos de pelo las aceptan: la melena larga ofrece numerosas opciones: sujeta en un lateral, en coleta con un pasador, recogida una parte atrás, con varios semirecogidos despeinados, etc. pero las que lucen cortos de cualquier medida, también deben incluir el accesorio aunque no sujete ni recoja el pelo.

Chanel. Melena con cardado alto y adornos alrededor del flequillo en forma de cruces y apliques de inspiración gótica.

Una cuestión importante y sí que se debe tener en cuenta es donde se van a lucir y a que hora, no es igual ir a la Universidad o a trabajar, ni es lo mismo que sea una resplandeciente mañana o una noche cerrada. Para las mañanas los más discretos y sin brillos, para las noches los de tejidos nobles y relucientes como los dorados o plateados.

Yolanda Aberasturi. La estilista bilbaína propone un peinado trabajado en mechones al aire con adorno a modo de casquete frontal.

Por todas partes
Los puedes encontrar por todas partes con modelos muy variados y a precios accesibles desde en alguna boutique cerca de tu casa a stands en los grandes almacenes o tiendas especializadas.
Además de que casi cualquier pañuelo o foulard de cuello puede convertirse en el mejor sujeción para tu melena.


Escrito por humbertostar (estilista) | Comentarios (0)



Estética y cuidados de la piel: no es sólo cosa de ellas


03 Diciembre 2007, belleza y estetica
Si tu club de fitness es el mejor lugar para cuidarte el físico haciendo ejercicio, los centros de belleza especializados son el sitio ideal para mejorar el aspecto de tu piel, rejuvenecer tu cara, relajarte y para eliminar imperfecciones

La estética ha dejado de ser un territorio sólo para mujeres. Los mejores centros cuentan con áreas de belleza en las que podrás encontrar todo tipo de cuidados y terapias diseñadas para hombres. Desde cuidados de la piel hasta masajes faciales, hay un montón de tratamientos que pueden cambiar no solo tu cara sino tu aspecto, además de aumentar tu bienestar y relajación.
Si pedir cita a un centro de estética es algo que todavía le cuesta a muchos hombres, visitar el centro de belleza es fácil, cómodo y práctico. Y si es un centro especializado como el nuestro tendrás todas las garantías de calidad.

Una de las mejores especialistas en estética femenina y masculina, Conchetta, se encuentra en nuestro centro de belleza Humberto Star, (Amílcar, 63. Tel. 93 358 20 68), en Barcelona. Ella nos explica cuáles son los tratamientos más solicitados por los hombres y qué les recomienda para cuidarse.

Los servicios más demandados son fundamentalmente las depilaciones (ahora tan de moda en los cuerpos masculinos) y los tratamientos faciales. Son lo que conforma la imagen del hombre actual: cuidado, elegante y con un rostro que elimina cualquier signo de fatiga facial.

Por ello este asesoramiento funciona en combinación con el equipo técnico del salon de belleza, explica nuestra esteticien. Según ella, las preocupaciones estéticas más comunes entre los hombres son, además de la pérdida de cabello, la tripa, los michelines, la pérdida de cintura y las bolsas de los ojos. Entre los tratamientos destaca:

- “Descanso de la mirada”. Para eliminar bolsas y fatiga. Comienza con un peeling de ceras naturales en el contorno de ojos que deja la zona limpia y preparada. Después se hace un delicado masaje de drenaje linfático que rebaja las bolsas producidas por el cansancio. Para terminar se aplica una mascarilla/parche ocular con vitaminas. Efectos: En una hora la mirada es más limpia, reposada y su contorno más joven y liso.

- “Limpieza Facial Intensa”. Basado en la cosmética suiza, emplea fórmulas que tienen en cuenta la identidad hormonal, así como la edad biológica del cutis. Recomendable para pieles fotoenvejecidas por exceso de sol, rayos UVA y pieles maduras que hayan perdido luz y vitalidad.

- “Canela de Zeilán y Ayurveda”. Tratamiento basado en las propiedades drenantes de la canela, que aplicada con un profundo masaje manual que incluye la técnica indú del ayurveda, ayuda a reducir la grasa más localizada. Los aceites esenciales y las cremas de canela zeilandesa, unidos a la envoltura de la zona a tratar, crean un efecto sauna que favorece la eliminación de grasa. Resultado:. La piel aparece lisa y uniforme gracias al efecto drenante del tratamiento

- “Tratamientos hidratantes con cremas reguladoras”. Las terapias con piedras calientes bañadas en agua de mar proporcionan energía geofísica. El tratamiento, que dura entre 60 y 90 minutos, comienza con un agradable peeling realizado con miel y curry que aporta a la piel suavidad e hidratación. A continuación, y tras calentar las piedras volcánicas en agua de mar, se da paso a la estimulación de los chacras (puntos energéticos), utilizando para ello las piedras calientes ungidas en un suave aceite de magnolia.

-“Tonificacion facial”. Masaje de relajación absoluta que, además, aporta tonicidad a la piel. Se realiza con unas bolsitas de lino templadas rellenas de semillas con las que se trabaja cuerpo y rostro. Las propiedades de las semillas unidas a los aceites esenciales y el calor proporcionan un estado de relax e hidratación profundo después de dos horas de tratamiento

-“Cuidado intensivo de la piel”. Tratamiento facial que combate la erosión causada por los afeitados, la falta de hidratación, la práctica de deporte al aire libre, el viento brusco al ir en moto o las jornadas de esquí. El proceso de regeneración de la piel se logra gracias a la activación de las células de langerhans con la ayuda de los beta-glucanes. Se recomiendan al menos dos curas al año y en casos más delicados diez sesiones anuales. -

“Tratamiento con cremas exfoliantes y minerales”. Exfoliación, masaje intensivo y tratamiento personalizado para los pies más exigentes y necesitados: mineral, vegetal y algas acuaticas. La exfoliación mineral contiene un doble peeling con refrescante menta y sales minerales, y finaliza con una suave mascarilla de mentol que mejora la circulación. En la pedicura vegetal se realiza un peeling con aceite esencial de romero que, unido a la sal marina, hace que las impurezas desaparezcan. Después del masaje se aplica una mascarilla tratante de algas con efecto frío que termina con un masaje de crema de pepino por toda la cara. Los resultados son una piel mas limpia, mas tersa y mas joven durante más tiempo.


Escrito por humbertostar (estilista) | Comentarios (0)



El rostro recupera el glamour de los años cincuenta


03 Diciembre 2007, belleza y estetica
Las tendencias para esta temporada apuntan hacia los ojos ahumados y los labios en rojo intenso

Las tendencias en cosméticos para la temporada otoño-invierno 2007-2008 ya están aquí, y apuestan por la frescura y naturalidad del rostro: la tez se vuelve transparente, y cede el protagonismo a los ojos, que recuperan el ahumado en tonos oscuros.
Piel transparente
  • Givenchy apuesta por una tez transparente con una exclusiva paleta de maquillaje en polvo extra fino, Prisme Foundation, que aporta tres matices para adquirir un look cien por cien natural.



  • El look natural, de moda esta temporada, se dinamiza con miradas en tonos metálicos en la propuesta de Bobbi Brown. Pulse en la imagen para ampliarla

  • Color Clone Hydrapact, de Helena Rubinstein, es un maquillaje compacto, fresco e hidratante, que se funde con la piel 'clonando' su color natural.


  • El look escogido por Maybelline esta temporada también opta por la naturalidad y frescura de una piel radiante y sin artificios. Texturas ligeras en mousse, que aportan un aspecto suave y fresco, realzando la belleza natural y aterciopelada de la piel.


  • Labios jugosos
  • Clarins apuesta por los labios frescos y jugosos, llenos de brillo. Su línea Gloss Appeal presenta una gama de gloss naturales, con destellos dorados, que avivan labios en tonos naranjas, rosados y uva.


  • La casa Estée Lauder apuesta por su línea After Hours para vestir los labios esta temporada. La boca se tiñe de un intenso color rubí, sobre una tez luminosa y transparente. Para las menos atrevidas, la línea Midnight apuesta por tonos más suaves como rosas y morados.


  • Guerlain también apuesta por un look sofisticado y sensual para esta temporada, con sus barras de labios KissKiss que cubren una paleta de colores en la que el rojo intenso es el protagonista. La base alisadora en barra Liplift redibuja unos labios uniformes, lisos y redondeados.
    Giorgio Armani también teñirá los labios de rojo bermellón, con sus cremosas barras de labios Armani Silk.


  • Ojos ahumados
  • La firma Bobbi Brown viste esta temporada los ojos con dos líneas de color: Stonewashed propone un look basado en los tonos piedra, con una completa gama de grises para ahumar los ojos. Su segunda línea, Metallics, abraza la tendencia futurista, y apuesta por texturas suaves y cremosas, y acabados metálicos en dorado, verde, azul o violeta. Como contraste, los labios adquieren tonos neutros, en color tierra o chocolate.



  • La propuesta de Estée Lauder resume las dos grandes tendencias de la temporada: miradas ahumadas y labios en rojo intenso. Pulse en la imagen para ampliarla

  • La sofisticada firma YSL también se decanta por las texturas fundentes con su línea Ombres Duolumières: miradas ahumadas, magnéticas, metalizadas y muy definidas, que contrastan con unas mejillas en tonos albaricoque y bocas jugosas en rosa o rojo cereza. Además, en edición limitada, la firma lanza esta temporada Palette Couture, una paleta de colores para iluminar el rostro, inspirada en uno de los vestidos estandarte del modisto: el corpiño de terciopelo negro con enorme lazo en color rosa en la espalda, presentado en 1983 durante el lanzamiento de su perfume París.


  • La firma Givenchy será la más arriesgada en cuanto a colores esta temporada, con una paleta que propone jugar con las luces y sombras del rostro. La línea Primissime Eyes juega con los tonos rosados, verdes, azules y dorados. Las mejillas y los labios se mantienen frescos y aterciopelados, en tonos muy naturales.


  • Eyeliner y kohl, productos estrella

  • El eyeliner en crema de Shiseido es el complemento perfecto para adquirir un look ahumado impecable. Aporta un toque muy sensual y sofisticado a la mirada, que combina a la perfección con unos labios en tonos canela, rosa o melocotón.


  • Quienes también apuestan por la tendencia a sumir el ojo en tonos oscuros es la firma M.A.C. Smoke Signals propone su lápiz Kohl Power a base de carbón negro, para dar el último toque a los ahumados en tonos plateados, negros y grises. Los labios permanecen neutros, cremosos y escarchados, en tonos caramelo, rosa o coral.


  • Escrito por conchetta | Comentarios (0)


    << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente >>


    Home
    Ultimas noticias sobre el mundo de la moda barcelona y moda internacional

    Humberto Star News
    The ultimate fashion tendences and news

    ZONA MODELOS

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 59

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 82

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 83

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 84

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 85

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 86

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 87

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 88

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 89

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 90

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 91
    ivan
    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 82

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 83

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 84

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 85

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 86

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 87

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 88

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 89

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 90

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 91
    iniesta
    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 82

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 83

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 84

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 85

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 86

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 87

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 88

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 89

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 90

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 91
    david
    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 82

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 83

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 84

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 85

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 86

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 87

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 88

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 89

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 90

    Deprecated: Function eregi() is deprecated in /homepages/17/d226003183/htdocs/lado.php on line 91
    vico

    Videos
    Todos los videos de tendencias, estilo y pasarelas

    Tv
    Información 24 h sobre el mundo de la moda

    ¿Quienes somos?
    Información de nuestro centro de imagen,

    Links
    Salon Barcelona
    Pasarela Gaudi
    Pasarela Cibeles
    Christian Dior
    John Galliano
    Estilo y moda
    NeoModa
    Pelo Barcelona
    Horoscopo, juegos casino
    Agencia SEO


    Con la colaboración especial de:
    Foto Arte Conchetta

    Peluqueria Barcelona
    Ver mapa

    Categorias
    Actualidad moda (71)
    Tendencias (16)
    Belleza y estetica (4)


    Belleza y estetica, cosmetica, maquillaje, tratamientos piel, mascarillas

    Buscar:

    Muchblogs.com Directorio Buscador Salud y Belleza

    BlogsPeru.com
    Votación en Hispatop.com RSS Feed

    Siguenos en:
    twitter facebook youtube Google +
    estilistas barcelona humberto star | © copyright 2018 | about | contacto